Visualea » transformación

 

El dibujo es una poderosa herramienta de reflexión compartida que contribuye a poner en marcha proyectos de innovación, diseño y transformación.

Facilita la creación de espacios de ideación y participación para construir una visión sistémica.

Ayuda a generar confianza, a entender las necesidades de colectivos diversos y a diseñar planes de actuación.

Evolución organizativa

Utilizando herramientas y técnicas, en la gestión de equipos y proyectos, que ayuden a entender y compartir de forma visual escenarios, planes de proyecto, estructuras organizativas…

Comunicación e implantación de valores y cultura corporativa, ayudando a visibilizar lo que une, contribuyendo a gestionar incertidumbres, conflictos y facilitar la toma de decisiones para generar confianza.

Metodologías ágiles

Ayudamos a las organizaciones a implantar metodologías ágiles. Fomentar la auto-organización y generar una cultura de cambio para que la transformación digital sea efectiva.

Coaching de equipos

Ponemos a disposición de las organizaciones nuestra experiencia en la dirección de equipos multidisciplinares para acompañarlos tanto en su evolución como en su consolidación.

Innovación

Dotamos de herramientas de visualización a las áreas de innovación para favorecer sus procesos creativos, sesiones de ideación, prototipado, etc…

Procesos

Facilitamos mediante la visualización el diseño y rediseño de procesos y procedimientos para adaptarse a la nueva realidad de la organización.

Storytelling

Utilizando la narrativa visual para la creación de piezas de comunicación claras y sin ambigüedades. Incorporando imágenes a los procesos de venta consultiva creando formatos más amables y fáciles de comprender.